Las novias más elegantes de la historia | Lupita Tirado
0
Menu stroke

Carrito de compras

Tu bolsa está vacía, comienza a comprar.

Volver

Placeholder

{{ item.title }}

MX ${{ item.variant.price }}
CANT: - {{ item.quantity }} +
Borrar
Subtotal: Impuestos: Total:
MX ${{ cart.subtotalPrice }} MX ${{ cart.totalTax }} MX ${{ cart.totalPrice }}
Atrás Comprar
Derechos de autor
Derechos de autor

Las novias más elegantes de la historia

Queridos amigos,

En esta ocasión les quiero hablar de cuáles han sido las novias más elegantes de la historia, como ustedes saben las protagonistas de una boda son y serán siempre las novias.

Los asistentes esperan la entrada espectacular de la novia y cuando esto pasa, la celebración se llena de luz, por que cada novia es única e irrepetible.

Si tu estas planeando tu boda es importante que lo hagas con tranquilidad, entendiendo que no hay nadie como tu en ese día.

Te comparto algunas de las más elegantes, para que veas que elementos puedes usar en tu día especial para que brilles más de lo que ya lo haces.

Si tienes dudas o comentarios te dejo mi mail lupita@lupitatirado.com

Grace Kelly

Grace Kelly Image
Grace kelly, photo by ..

Su estilo era mágico, no había nadie que no la viera al pasar, su vestido de encaje con una linda abotonadura la convirtió en un clásico. Además de que su peinado y tocado los hemos visto en miles de novias. Su atuendo es un acierto hoy y siempre.

Iman

Iman, photo by ..

La modelo se casó hace tiempo ya, con el famoso músico David Bowie,en un elegante vestido de seda, con espalda descubierta que causó revuelo. Su cabello recogido hacia atrás y su impresionante ramo en solo flores blancas, le dieron el toque necesario para convertirla en una de las más elegantes.

Bianca Jagger

Bianca Jagger, photo by

Con su increíble estilo Bianca, quedó inmortalizada en la novia rockera por excelencia. Un sombrero hermoso y un traje sastre hecho a la medida y eso fue suficiente para que la historia la definiera como una de las más elegantes.

Kate Moss

Kate Moss, photo by

Ella siempre será la inolvidable top model británica. Cuando hizo su entrada nupcial enfundada en ese Galliano hermoso, que era la mezcla perfecta entre el estilo vintage y romántico que la ha caracterizado, todos los asistentes a su boda quedaron impactados. Quien mejor que ella para decirnos lo que podemos usar y lo que es tendencia. Su cabello al natural y su maquillaje casi imperceptible nos dejaron muy en claro que para ser elegantes no necesitamos más que la sencillez.

Si quieres estar en tendencia de lo que es trendy para tu boda y saber cómo puedes hacer una boda sin estrés, sigueme en mi instagram @lupitatiradowp

{{ itemsQuantity }}